Acerca de UTEL

Somos la Universidad que combina la experiencia en educación, con el avance tecnológico. Nos concentramos en atender tus necesidades y fomentar tu autonomía, para que adquieras conocimientos relevantes para tu entorno laboral y vida personal.

Nuestro objetivo es ofrecerte educación online de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde donde estés y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del Aula virtual.

¿Por qué estudiar en UTEL?

Ofrecemos Calidad Respaldada

  • Nuestra oferta académica contempla Doctorados, Maestrías y Carreras Profesionales respaldadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), máxima autoridad educativa de México. Estos programas pueden ser reconocidos o registrados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores a través del procedimiento de reconocimiento de Títulos emitidos en el extranjero.

 Somos Nativos digitales

  • Nuestro Modelo Educativo 100% online, está centrado en el estudiante y fomenta el aprendizaje colaborativo, mediante programas de alta calidad.
  • El Aula virtual, se encuentra disponible las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, por lo que puedes revisar los contenidos las veces que desees, y desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Lo que te permite planificar y organizar los tiempos a tu propio ritmo.

 Logras Desarrollo Profesional

  •  Seleccionamos los conocimientos más relevantes para tu formación académica y desempeño profesional.
  • Adquieres habilidades con aplicación inmediata a la vida laboral.