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Curso en Gestion experiencia de cliente
El Curso Gestión Experiencia Cliente, tiene como objetivo alinear la forma de pensar y actuar de todo el personal para fascinar, valorar, deleitar y retener clientes, a través de una calidad de atención que genere experiencias memorables en cada momento de contacto.
¿Quien debería estudiarlo?
Personal con trato directo a clientes, que busquen mejorar el servicio con base en la identificación de características para tomarlas en cuenta antes, durante y después del proceso de compra.
Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:
- Crear, entender y mantener la relación con cada cliente.
- Mejorar la calidad en el servicio o productos ofrecidos al cliente para proveer un valor agregado al negocio.
- Comunicar información de forma fluida y profesional.
Campo Laboral
Al finalizar el Curso Gestión Experiencia Cliente con Doble Reconocimiento, contarás con los conocimientos y habilidades necesarias para enfocar los objetivos de la empresa al servicio al cliente, a fin de que se vea reflejado en el aumento de ganancias.
Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:
- Ejecutivo de atención a clientes
- Supervisor de ventas
- Coordinador del área de ventas
Requisitos de Inscripción
Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:
- Formato digital de la solicitud de admisión
- Original y formato digital de Acta de nacimiento
- Formato digital del comprobante de pago.
Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ.
Testimonio
“Me fue muy útil, estoy aplicando sobre todo el análisis de mis indicadores. Me permite organizarme mejor y arrancar mi semana con la agenda armada. La plataforma es cómoda. Me interesaría poder hacer otro de los cursos.”
Samanta de la Costa
Exalumna del Curso en Gestión Experiencia Cliente.
Validez
Una vez que egreses del Curso Gestión Experiencia Cliente, desarrollarás las capacidades requeridas para el ejercer un liderazgo que motive el compromiso y desempeño para mejorar el proceso de ventas.
Duración: 3 meses (1 módulo por semana)
1 ½ meses (2 módulos por semana)
Doble Reconocimiento
Al final, serás acreditado con un Doble Reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por ESAMA Business Consulting de Buenos Aires, Argentina.