whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Chile flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Magíster en Administración en Mercadotecnia Estratégica

Prepárate para desarrollar las campañas de marketing más exitosas implementando técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo colaborativos, diagnosticando la situación integral de una empresa, su mercado y el entorno global, para proponer planes de acción que respondan a sus necesidades, liderando equipos de trabajo de alto rendimiento con conocimientos de marketing.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Mercadotecnia digital

Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.

Comunicación comercial

Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.

Investigaciones de mercado

Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

Pronóstico de negocios

Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.

Validez Académica

El egresado titulado de la maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Marketing Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193168, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

Dónde podrás trabajar

Marketing digital

Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

E-Commerce

Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.

Mercadotecnia

Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.

Publicidad

Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.

Cargando contenido