Reconocimiento en Chile

Gracias a la calidad de nuestro servicio educativo, contamos con más de 16,000 egresados en diferentes partes del mundo, razón por la cual, nos preocupamos por conocer los procesos de convalidación en varios países y de esta forma acompañar a nuestros egresados en el proceso de convalidación.

La convalidación de un título Oficial de UTEL, es un procedimiento personal que realiza uno de nuestros egresados ante la institución competente en el país donde se encuentre. Cada institución es completamente autónoma en las decisiones que toma, basado en sus criterios de evaluación y procedimiento administrativo.


VALIDEZ OFICIAL DE NUESTROS TÍTULOS

Somos una universidad mexicana 100% online, autorizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), máxima autoridad educativa de México. Todos nuestros programas educativos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que le brinda la respectiva legalidad a nuestros títulos, los cuales pueden ir acompañados de la Apostilla de La Haya (con costo adicional) para trámites en el extranjero.

Somos una universidad comprometida con la calidad, es por ello que recientemente la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), nos reconoció como Institución Afiliada Aspirante, por cumplir con los requisitos de elegibilidad para iniciar el proceso de autoestudio y acreditación institucional, lo que nos permitirá continuar trabajando para asegurar los más altos estándares de calidad en educación.


RECONOCIMIENTO DE LOS TÍTULOS DE UTEL EN CHILE


Insititución Responsable

Oficina de Revalidación y Reconocimiento de Títulos Profesionales y Grados Académicos Extranjeros de la Universidad de Chile.

Enlace Oficial UChile

Para mayor información, te invitamos a revisar la sección de Preguntas frecuentes que hemos diseñado para ti.

Estamos atentos de sus preguntas

Solicite informes y consulte a un Asesor/Experto de Admisión quien gustosamente lo atenderá y resolverá todas sus preguntas.

Oficina soporte en Chile

Mariano Sanchez Fontecilla 310,
Oficina 02-137, Las Condes
Santiago, Chile
Acceso vía metro Estación Tobalaba

Contactos

Teléfono de contacto: +56.22.594.0659
Whatsapp: +569 6220 9455
chile@utel.mx